¿Qué animal ves primero en esta imagen? La respuesta determina tu personalidad

La personalidad humana está compuesta de una serie de rasgos que nos hacen únicos. Y algunos de ellos son los rasgos centrales o primarios, aquellos que caracterizan la actitud y el comportamiento de las personas. Es este rasgo el que determina qé clase de personas somos, y cómo actuaremos ante distintas situaciones.

Nuestra personalidad y nuestra mente actúan confabuladas para que veamos las cosas de la forma en que queremos que aparezcan. Es algo natural, y que llamamos punto de vista.

A continuación, te mostraremos una ilustración en la que verás varios animales solapados, unos encima de otros. Sin embargo, habrá uno que destacará para ti por encima del resto.
Esto te ayudará a entender cómo funciona nuestra mente, y cómo vemos las cosas de acuerdo a nuestra personalidad.

¿Qué animal ves primero?

Haga clic para ver la imagen

Ahora, mira lo que el animal que viste primero dice de ti:

Caballo

Una persona ambiciosa, libre y salvaje por naturaleza. Estás destinada a tener éxito en la vida. Jamás rechazarás un trabajo, siempre estás listo para destacar con tu personalidad ejemplar, honesta y motivada. Nunca evitas un conflicto.

Gallo

La perseverancia es tu rasgo primario, pues los gallos se caracterizan por la inteligencia, la rapidez y la persistencia. Y bastante tienen de ferocidad cuando la necesitan, a pesar de tener un cuerpo pequeño en comparación a otros animales. Al igual que ellos, también puedes parecer inofensivo y volverte invencible cuando algo te importa realmente. Pocos pueden dar tu ancho.

Cangrejo

Ya sabes cómo se habla de los cangrejos: duros por fuera, suaves por dentro. Además, son criaturas leales y que anteponen la necesidad de sus seres queridos frente a las suyas. Jamás han pensado en traicionar a quienes confían en ti.

Mantis religiosa

Maestra de la paciencia y de los sentidos, la mantis religiosa puede permanecer inmóvil durante horas esperando a su presa hasta que -sin previo aviso- ¡zas! Logra lo que quiere. i la viste en primer lugar, quiere decir que tienes instintos realmente fuertes y estás muy en contacto con tu yo primitivo. Siempre te fijas metas y casi siempre las alcanzas, pues eres amo de tu dominio y posees un espíritu de lucha muy profundo.

Lobo

Aunque van en manada, los lobos son guerreros solitarios que caminan en grupo mientras vagan por entornos salvajes sin miedo. Probablemente tu ser interior sea feroz y audaz, tal y como este majestuoso animal. Puede que camines entre la multitud, pero siempre destacará tu personalidad. Ser como el lobo puede ser estimulante o más bien solitario, pero tú puedes manejarlo todo.

Perro

Desinteresado, valiente, protector, amoroso, juguetón y leal. Todo eso al mismo tiempo eres si lo primero que viste es un perro. Y puedes sentirte bastante especial, pues muy pocas personas pueden abarcar ese rango de expresiones en su corazón al mismo tiempo. Es una mezcla curiosa de los rasgo primitivos más raro e increíbles del mundo.

Halcón

Si viste primero al halcón, tú también eres tan salvaje y libre como esta ave. Enfocado e impulsado hacia lo que deseas, nunca renuncias a tus ideales y objetivos, y cuando tienes a la presa en la mira siempre vas directamente a por ella. Y nadie te gana.

Mariposa

Puedes adaptarte fácilmente a los cambios y siempre muestras perseverancia, y cuentas con un lado sumamente sensible. Estás muy en contacto contigo mismo. Traes felicidad a todos quienes tienen la suerte de estar contigo, y tu excelencia en lo que te propones brilla a cada momento.

Paloma

No por nada es la imagen de la paz: si viste primero a la paloma, significa que eres muy consciente de que el enfoque ideal para conseguir lo que quieres está en simplemente extender tus alas y seguir el aprendizaje que la brisa te entregará. Quienes ven la paloma son los individuos más delicados de todos, capaces de irradiar la inocencia que atraerá a mucha personas.