Que el tiempo espere… 12 mejores cortes de cabello para las damas mayores de 40 años.

Mucha gente piensa que el cabello largo solo luce bien durante la juventud, y que a determinada edad es necesario cortarlo irremediablemente. Sin embargo, tal afirmación es discutible, pues el cabello corto también podría añadirle 5 años de más a tu imagen personal…

¡Hacer juntos! te propone conocer algunos de los mejores cortes de cabello, de diferentes longitudes, que se adaptan perfectamente a la belleza de la mediana edad. ¡No hay razón para no lucir hermosa!

CORTE DE CABELLO REJUVENECEDOR

1. Cascada corta desigual: Este peinado es universal y muy fácil de hacer. ¡Lucirás preciosa todo el día!

2. Corte pixie, suave e inocente: Se adapta perfectamente a todo tipo de contornos faciales y edad.

3. ¡Corte de pelo bob gradual nunca pasa de moda!

4. Este corte sin flequillo requiere una mano experimentada, pero le da al cabello un aspecto muy elegante.

5. Mientras que este corte con flequillo atraerá la atención de todos…

6. Corte de cabello multicapa es la mejor opción para darle volumen a tu peinado.

7. Este corte en cascada para cabello largo medio es perfecto para cualquier situación. ¡Siempre lucirás bien cuidada y a la moda!

8. Este corte de cabello está muy de moda entre las estrellas de Hollywood.

9. ¡La edad no es un obstáculo para los rizos!

10. Los cabellos al descuido le darán un toque refrescante y novedoso a tu imagen personal…

11. ¡Las canas están muy de moda en la actualidad! Esta tendencia es perfecta para quienes se han cansado de teñirse el cabello cada mes… ¡Con este estilo puedes lucir muy femenina y espectacular!

12. Este corte a lo Garzón es una opción para las damas que buscan un cambio de look radical. ¡Un estilo muy corto que luce muy bien a cualquier edad!

Como puedes ver, todos estos cortes de cabello lucen perfectos en las damas de la mediana edad, realzando sus mejores atributos y suavizando los ángulos de sus rostros. ¡La practicidad, la ligereza y la suavidad son los secretos fundamentales de la eterna juventud!

Así que ya sabes… ¡Escoge el corte que más se adapte a tu personalidad y lucirás siempre joven y hermosa! Comparte este post con tus amigas, así podrán decidir lo que les queda mejor en su próxima visita a la peluquería…