¿Quieres ahorrarte la ida a la lavandería? Observa la clase magistral de esta señora… ¡Increíble!

Probablemente, alguna vez te has vertido encima grasa animal o jugo de carne. ¡Cuántas piezas de ropa favoritas son arruinadas por esas odiosas manchas, sobre todo porque son tan difíciles de quitar! O, tal vez no… Si deseas evitar que esto suceda de nuevo, solo sigue las siguientes instrucciones. ¡Créeme, cuando te lo digo!

Cómo quitar las manchas de la ropa

CONSEJOS ÚTILES

1. Detergente para lavar la loza

Si, mientras disfrutas de un helado, este comienza a derretirse, y te mancha la ropa… ¡No importa! Puedes lavar las manchas de este delicioso postre de verano de la siguiente forma: remoja la ropa manchada en agua fría, durante 10 minutos. Luego, agrégale el detergente y lávalo como de costumbre. ¡Listo!

2. Hidrato de Amonio

¡Después de un paseo por la naturaleza, puedes encontrar manchas de cualquier cosa! Si la mancha es fresca, puedes frotar el lugar con un poco de sal, para desgrasar la tela. Luego, utiliza el hidrato de Amonio.

3. Aspirina

La aspirina ayuda a lavar el sudor. Toma 4 pastillas, y disuélvelas en un vaso de agua tibia. Moja las manchas con esta solución, y déjalas por 2 horas. Luego, lava la ropa.

4. Leche

Si mezclas 1 litro de leche y 2 cucharadas de zumo de limón, obtendrás una excelente herramienta para eliminar las manchas de bayas. Deja la ropa manchada por 2 horas en este líquido, luego enjuaga y lava con agua y jabón.

5. Crema de afeitar

La mancha del labial en la ropa, es un problema inherente a toda mujer (y hombre también). Para eliminar estas manchas en el hogar, es necesario aplicarle crema de afeitar a la tela, y dejarla por 20 minutos. Luego, simplemente, lavarla.

6. Toallitas húmedas

Sucede que, a veces, no sabes cómo lidiar con el problema. Bueno, prueba esto: pásale por encima a la mancha un cepillo para la ropa, y limpia la capa superior de la suciedad. Después, limpia la mancha con un paño húmedo. 30° c es la temperatura óptima del agua para lavar las manchas de origen desconocido.

7. Limón

Este ingrediente ayuda a eliminar los restos de frambuesas, arándanos, uvas y otras frutas, así como el chocolate. Mezcla un poco de jugo de limón con vinagre en proporción 1:1. Con una mota de algodón, frota la mancha y lava suavemente.

8. Vinagre

El vinagre blanco ayuda a desprender la salsa de tomate. Vira la ropa, de forma que la parte de adentro quede hacia afuera, y remójala en agua fría. Déjala en el agua con un removedor de manchas, luego lávala. Aplícale vinagre a la mancha, si no ha desaparecido, y entonces repite este procedimiento varias veces.

Si aplicas estos consejos, podrás deshacerte de cualquier mancha que le surja a tu ropa! Tus amigos quedarán encantados si les haces llegar estos truquitos…