¿Quieres deshacerte del moho rápidamente? Esta sustancia es la solución perfecta…

El aceite esencial del árbol del té es uno de los remedios naturales más eficaces para combatir el moho en el hogar. A pesar de que este aceite no es muy barato, vale la pena, pues solo se requiere una cantidad muy pequeña de este producto para resolver el problema…

El moho crece y se desarrolla principalmente en los lugares más cálidos y húmedos de la casa, especialmente donde abundan materiales orgánicos como la madera, el papel, el cuero, las alfombras o la ropa hecha de tejidos naturales.

Si deseas eliminar el moho, primero tienes que eliminar la fuente de la humedad, para luego utilizar algún medio eficaz para combatir el hongo. «Hacer Juntos» te propone esta receta natural, con la que podrás eliminar el moho de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Prueba y verás!

Cómo eliminar el moho en la casa

NECESITARÁS

200 g de agua

1 cdta. de aceite esencial de árbol de té

botella de spray

PROCEDIMIENTO

1. Mezcla bien el agua con el aceite esencial.

2. Coloca la mezcla en una botella de spray y aplica la solución sobre la superficie de moho.

Después de aplicarla, deja actuar la solución y no laves la superficie. El aceite del árbol del té es un producto natural muy seguro, tanto para las personas como para los animales.

 Repite este procedimiento cada vez que te sea posible, pues el moho suele crecer y multiplicarse rápidamente. Lo ideal es aplicar esta mezcla de aceite esencial de árbol de té unas dos veces al día, hasta que este desaparezca, y luego regularmente…

¡Comparte este útil consejo con tus amigos, seguro te lo agradecerán!