¿Quieres terminar con los mosquitos? Quema ésto afuera de tu casa y nunca jamás te molestarán

¡Hola! ¿Sabes preparar un repelente para mosquitos? El día de hoy te enseñaremos paso a paso como alejar estos molestos insectos de nuestro hogar. Así que no te lo pierdas.

A muchas persona les resulta muy incomodo estar rodeado de mosquitos, en primer lugar por lo molesto que estos suelen ser y por otro lado las enfermedades que pueden provocarnos estos insectos. Por eso no puedes dejar de apreciar esta magnifica receta ¿Quieres ver cómo se prepara? Quédate con nosotros hasta el final y mantenlos alejados desde ya.

¿Quieres Terminar Con Los Mosquitos?

Si eres un poco ecológico y te gusta proteger el ambiente de los agentes químicos que pueden contener ciertos aerosoles que ayudan a combatir los mosquitos, te enseñamos una manera natural de combatirlos con un ingrediente bastante común.

El café es un excelente forma de empezar el día de hecho muchas personas no saben iniciar el día sin haber tomado una buena taza de café, a diferencia de las personas para los insectos esto podría ser toxico.

Entonces Te Enseñaremos Como Hacer Un Repelente De Mosquitos Con Este Ingrediente.

1. Debes guardar la borra del café en un recipiente y cubrirlo con papel aluminio.

2. La borra se debe mantener en un lugar seco y fresco, muy bien alejado de la humedad.

3. Se debe esperar a que la borra este totalmente seca para colocarla en una superficie plana como una mesa o tabla al aire libre.

4. Mantener a los niños o mascotas alejados de la borra de café.

5. finalmente en un recipiente de metal, introduce la borra ya totalmente seca y luego con un fósforo enciende el interior del recipiente.

La borra comenzara a quemarse lentamente y esto producirá humo que hará que los mosquitos desaparezcan del sitio en pocos minutos.

6. Como alternativa puedes encender el fuego directamente en la tabla donde se seco la borra si no tienes a la mano un recipiente de metal, debes hacerlo en una forma lineal, encendiendo un extremo y esperando que se quema hasta el otro extremo.

Después de esto tendrás el lugar libre de mosquitos u otros insectos desagradables que causan molestias.

Puedes realizar este remedio casero cada vez que en tu casa entren estos animalitos algunos diminutos otros más grandes que puedan afectar el bienestar de la familia en el hogar.

No olvides que lo importante siempre es cuidar a la familia sobre todo si en casa tenemos niños o adultos mayores que necesitan un cuidado especial.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…