Recicla los pie de máquina de coser para usarlos en la decoración de tu hogar ¡Mira que de modelos te muestro!

¿Sabes reutilizar los pies de las máquinas de coser?

Seguro has visto como esta moda se ha vuelto tendencia y en todas partes están utilizando los pies de la máquina como parte de la decoración de la casa. Se ve fabuloso y se ajusta a todo tipo de decoraciones. Lo que nunca imaginaste ahora podrás hacer y asi no tiras el hermoso recuerdo de la máquina de tu abuela.

Lo ams seguro es que todas estas ideas te encante y te dejen realmente fascinada así que no puedes perderte ninguna de las imágenes para que elijas la idea que más vaya contigo y se ajuste al espacio y comodidad que tengas en casa. Lo mejor de hacer este tipo de decoraciones y manualidades es que no tienes que gastar un dineral para tener una maravilla como esta.

MIRA CON ATENCIÓN ESTA GALERÍA DE IMÁGENES INSPIRACIONALES CON IDEAS PARA RECICLAR LOS PIE DE MÁQUINA DE COSER.

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Como habrás podido ver los pies de una máquina de coser pueden ser muy útiles en casa. Los puedes usar de recibidor, de Tocador, incluso hasta de escritorio si así lo quieres.

Esperamos que hayas entendido a la perfección el Objetivo principal de esta serie de Imágenes que quisimos compartir contigo y que tengas mucho Éxito en tu Futura Elaboración.

Si te Gusto o te encantó esta publicación, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Más!!