Recicla todas tus botellas de plástico para crear increíbles decoraciones de Jardín

¡Hola Amiga! ¿Tienes botellas plásticas en tu hogar? Aquí te voy a enseñar que es lo que puedes hacer con ellas en tu jardín para decorarlo de una manera muy linda. Son ideas de reciclaje en las que puedes incluir a los más pequeños de la casa.

Increíbles Ideas Para Reutilizar Botellas De Plástico En Tu Jardín

1. Crea un hermoso cisne que puede servir para organizar tus plantas, y la cara hazla con un trozo de madera, será genial y a todos les emocionará la idea.

2. Mira que lindos pétalos de esta flor que tiene diferentes fases de una planta, a los niños les encanta ver este tipo de cosas, tan solo llena las botellas plásticas con agua de colores.

3. Usa las botellas como separadores de cada clase de planta, y puedes pintarlas con ayuda de los niños, será muy divertido.

4. Crea diferente formas como las que ves aquí, planta diferentes cosas en cada forma y tu jardín lucirá espectacular.

5. Este también es un gran proyecto de escuela, solamente pídele a cada niño del salón que traiga una botella llena de agua colorada y luego arreglenlo en la forma que decidan.

6. Mira esta linda fuente, que no va a echar agua sino flores, es un proyecto bien interesante para lo niños de cualquier grado y con supervisión de un profesor.

7. O incluso puedes hacer animales o insectos como esta bella mariquita como proyecto escolar, es una idea realmente muy hermosa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…