Recicla viejos pantalones jeans y crea estas hermosas manualidades para obsequiar o decorar tu hogar

¡Hola amiga! ¿Tienes algunos jean que ya no utilices en tu closet? Si es así, hoy queremos mostrarte algunas ideas que puedes crear utilizando retazos de jean.

Luego de que los veas no querrás botarlos, se pueden hacer increíbles diseños y manualidades con esta tela.

Estamos seguras de que te encantarán. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Mira estas increíbles ideas que puedes hacer con retazos de jean que ya no utilices

Si te encanta escribir o quieres darle un estilo personalizado a tus cuadernos y libretas, solo debes tomar la parte trasera de tu jean y coser o pegar a la caratula de la libreta que deseas decorar.

Otra genial y ecológica idea es elaborar una tela para tu hogar utilizando pedazos de jean entrenzados, queda simplemente genial.

Aquí te compartimos otra ecológica idea para hacer un florero forrado de jean. ¿No te parece hermoso?

Si necesitas realizar algún trabajo donde tengas que tener diversos objetos a la mano, este delantal es perfecto puesto que que te permite guardar todo lo necesario.

Este hermoso adorno para la puerta es una idea muy creativa que puedes elaborar a base los jean que ya no uses, esta decoración es perfecta para navidad.

Si quieres lucir diferente, esta cartela es lo mejor, es muy fácil de elaborar y como puedes apreciar esta totalmente hecha de tela de jean, una idea muy hermosa para los días de verano.

Por último te taremos una hermosa sabana hecha de tela de jean que puedes elaborar con tus propias manos, sólo necesitas agua e hilo, un poco de creatividad ¡y manos a la obra!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.