Rizos maravillosos sin usar la placa

Si usted o sus hijos quieren que los rizos hermosos se vean naturales, puede pensar que la única forma de obtener este aspecto es usar un rizador de cabello. Pero hay un método simple de rizado que puede proporcionarle esos bucles suaves sin el esfuerzo que soñó y sin usar calor. ¿Sabes qué es lo único que necesitas para obtener estos bucles? ¡Unas piezas de servilletas de papel! Si tienes curiosidad por saber cómo la simple cinta de toallas de papel te ofrece estos maravillosos rizos, mira el video a continuación.

Una gran ventaja de esta técnica es el hecho de que no necesita calor para su cabello. El uso de aparatos calientes como el recortador de olas o el alisador para el cabello es dañino para su cabello, especialmente si usa estos aparatos con bastante frecuencia.

Para este método sencillo y sin calor, solo tienes que seguir unos pocos pasos para obtener bucles saludables que se vean naturales.

Paso 1: toma una sección de cabello de 2 cm y humedece ligeramente.

Paso 2: con 1/4 de una toalla de papel, gira la parte inferior de tu cabello alrededor de la toalla de papel.

Paso 3: Levante su cabello, alrededor de la toalla de papel en el cuero cabelludo.

Paso 4: une los extremos de la toalla de papel.

Paso 5: Duerme de noche con estos bucles. ¡Al día siguiente solo tienes que desatar servilletas de papel para soltar los rizos!]