¿Se te parten las uñas? Realiza un endurecedor casero para hacerlas crecer casi al instante, observa cómo funciona…

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener unas uñas largas y fuertes? Son pocas las mujeres que cuenta con unas uñas largas porque crecen débiles y quebradizas.

En las mujeres las uñas son importantes porque son un complemento perfecto de su presentación. Por ello, es importante mantenerlas siempre limpias, largas y saludables.

Por fortuna, existe un remedio natural fácil de realizar en casa y económico. No pierdas más tiempo y toma nota de esta receta. Si te gustó el artículo, no dudes en compartir con familiares y amigos.😉

Sus Uñas Crecerán Como Nunca Y No Se Rompen Con Este Endurecedor Casero

Hoy en día existe una gran variedad de productos para endurecer las uñas. Sin embargo, la mayoría de ellos utilizan productos químicos agresivos y tienen un precio bastante alto.

Afortunadamente, le enseñar una receta natural, simple y barata para hacer su propio endurecedor casero de uñas.

Lo mejor de todo es que los ingredientes de este endurecedor casero son súper fáciles de encontrar. Usted muy probablemente ya los tiene en su casa.

Pero si no tiene ningún problema, son económicos y se pueden comprar en cualquier farmacia o supermercado!

Para esa receta, vamos a utilizar cosas esenciales para fortalecer nuestras uñas como cápsulas de vitamina E, ajo y limón. Así que usted se quedará con un endurecedor casero repleto de vitaminas y minerales, y con cero productos químicos!

El ajo tiene sustancias que penetran la uña y fortalecen su estructura. La vitamina E da humedad, estimula el crecimiento y reduce el debilitamiento. Por fin tenemos el limón que reduce las manchas, amarillamiento y elimina posibles hongos. Sin duda una combinación ideal para tener uñas fuertes, saludables y bonitas.

Ingredientes:

Esmalte transparente.

3 dientes de ajo pelados.

20 gotas de jugo de limón.

1 cápsula de vitamina E.

Preparación:

1. Coloque los ajos en agua caliente durante 15 minutos. A continuación, triturarlos hasta formar una pasta.

2. Despeje el contenido de la vitamina E y de la pasta de ajo en el esmalte. Añada unas gotas de limón y revuelva bien durante unos segundos para mezclar todo.

3. Deje la mezcla reposar durante la noche. A la mañana siguiente, usted puede aplicar una pequeña cantidad de esmalte endurecedor sobre las uñas y dejar secar completamente. Repita este proceso todos los días.

4. Utilice un removedor de esmalte antes de aplicar una nueva capa. El tratamiento debe realizarse durante un mes.

¡Pasado ese tiempo, usted tendrá resultados maravillosos!

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.