Sencillos trucos para conseguir que el esmalte de uñas te dure mucho más tiempo, igual que el primer día.

¡Hola! ¿Te gustaría que tu esmalte de uñas luzca como si fuera el primer día de su aplicación? ¡Entonces presta mucha atención! Porque tenemos algunos trucos.

A continuación te diremos de que manera hacer para que el esmalte en tus uñas dure mucho más. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelo.

Trucos sencillos Para Conseguir Que El Esmalte De Uñas Te Dure Mucho Más Tiempo

¿Pintas tus uñas y al siguiente día tu esmalte se está levantando y desconchando? El día de hoy te daremos algunos consejos eficaces para que esto no te siga pasando cuando arreglas tus uñas y lograr que el esmalte perdure por más tiempo.

Se trata de tres sencillos trucos que te ayudaran a que el esmalte perdure por más tiempo en las uñas sin maltratarse. Toma nota y sigue las instrucciones correctamente para obtener buenos resultados.

1. Aplica dos capas de base en la punta de la uña:

Este truco es muy simple, solo debes aplicar la base y una vez que esta haya secado, coloca un poco más en la punta de la uña.

Deja que seque de nuevo y después de ello, aplique el esmalte. La capa de base permitirá, una vez haya secado completamente, que el esmalte se adhiera con más fuerza a la punta de la uña.

2. ¿Conviene o no aplicar dos capas de esmalte en la punta de las uñas?

Quizás a muchas no le guste el aspecto, pero, la doble capa de esmalte evita el escamado de la punta de la uña.

3. Tenga mucho cuidado al lijar la punta de la uña:

Siempre pasa la lija en posición vertical, para eliminar los restos de esmalte que luego puedan facilitar la formación de astillas.

Así de fácil y sencillo, si lo pones en practica de la manera correcta estoy segura que tus uñas lucirán siempre como el recién pintadas!!!!!

¿Estas lista? No Esperes más!!! Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo por ti misma, sin necesidad de ir al salón de belleza, ni gastar dinero….. Manos a la obrase que lo vas a lograr como lo hice yo!!!!!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…