Si giras dos veces al año este tornillo, podrás ahorrar mucho dinero en tu factura de luz y gas

¡Hola! ¿Te gustaria conocer una forma muy sencilla de ajustar tus ventanas a presion? Te aseguro que es muy facil de hacer.

Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo en ver como ajustar las ventanas para asi poder ahorrarte dinero en luz. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Giras Dos Veces Al Año Este Tornillo

Las ventanas tienen que cumplir varias funciones al mismo tiempo: debe abrirse y cerrarse fácilmente, proporcionar aislamiento térmico y proteger contra corrientes de aire a la vez que ofrece una vista perfecta.

Para cumplir con todos estos requisitos, es importante que las ventanas estén ajustadas correctamente.

Afortunadamente, ajustar las ventanas lo puede hacer usted mismo es fácil de hacer sin el gasto de contratar ayuda profesional. Con las herramientas adecuadas, todo estará listo.

Cómo ajustar las ventanas abatibles modernas

Estos suelen estar equipados con tornillos de ajuste en los cojinetes de las bisagras, mientras que los modelos más antiguos pueden no estarlo. Recomendamos consultar a profesionales si posee ventanas antiguas.

Para empezar, debe verificar si la ventana tiene los elementos de ajuste respectivos. Puede reconocerlos fácilmente por las tapas de cubierta en el lado de la bisagra.

Sin importar de qué material esté hecha su ventana, no hay diferencia en el proceso de ajuste. Todos los pasos son los mismos, lo que significa que puede ajustar las ventanas de PVC de la misma manera que las de aluminio.

Los tornillos están situados en los lados de las ventanas de aluminio y PVC, lo único que debe hacer es girar el tornillo para que las ventanas se ajusten a la presión de su hogar

Y así no dejar escapar el aire o no dejar entrar aire para no tener ninguna fuga, con este sencillo truco sus ventanas estarán ajustadas a presión.

La recomendación es que en invierno debemos aumentar la presión y en el verano la presión debe disminuir y así cuidar mas sus materiales.

Te voy a compartir un vídeo para que tomes en cuenta este paso a paso y puedas minimizar las perdidas y ahorrar electricidad.

Te recomiendo que los tornillos necesitan tener un mantenimiento mínimo, para hacerlo solo debes colocarle una gota de aceite multiuso en los tornillos y listo, no necesitas ser un profesional para hacerlo.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…