Si tienes frascos de vidrio vacíos no los tires ¡Aquí traemos ideas LINDAS para reutilizarlos! ¡Nunca me imagine eso!

¡Hola Amiga! ¿Tienes muchos frascos de vidrio y no sabes que hacer con ellos? En este post vas a aprender a decorarlos y darle otro uso a esos frascos que sobran en casa.

Con estas ideas va a querer decorar todos los frascos de vidrio que te consigas, deja volar tu imaginación y decóralo de la forma que mas te guste te aseguro que ¡Te va a encantar!

Vas a querer obsequiarlos, venderlos y o simplemente para tu uso lo importante es que te guste lo que estas haciendo. No olvides compartir este post con todas y todos.

10 Ideas Para Decorar Frascos De Vidrio

1. Puedes decorar la tapa del frasco con alguna tela que te haya sobrado, con la misma tela realiza bocetos de cualquier figura para que la pegues en el.

2. Con un poco de pintura vitral, realiza dibujos que tu preferencia para identificar los frascos y así tengas diseños hermosos en tu casa.

3. Con la misma técnica de la primera foto puedes decorar varios frascos, con distintos colores y figuras de tu gusto.

4. Este diseño es perfecto para regalar el día del amor y la amistad, con un poco de escarcha y decoraciones con corazones puedes hacer esto tan hermoso.

5. Frascos de vidrio que pueden convertirse en recipientes donde puedes agregar velas y palos aromáticos, tu mesa se verá espectacular

6. Con bordado liquido o pintura acrílica puedes hacerle pequeños puntos o la figura que tu quieras a los frascos

7. Para tu cocina esta idea es perfecta, puedes pintarlos con flores de distintos modelos y así identificar cada uno.

8. Simplemente decorarlos y ponerlos en el sitio de tu gusto hará que tu hogar se vea muy hermoso y autentico.

9. Esta idea es perfecta para los baby shower, le da un toque único y es una decoración muy sencilla de hacer.

10. Esto es fácil de hacer, en un papel realiza la figura que a ti más te guste y en los frascos pequeños puedes pegarlos para que obtengas este diseño.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración