Si tienes más de 45 años, debes comer estos 11 alimentos

¡Hola! ¿Sabías que cuando llegas a cierta edad es necesarios que incluyas en tu dieta alimenticia ciertos alimentos para el buen funcionamiento de tu organismo?

A continuación, te diremos cuales son los 11 alimentos que debes consumir cuando llegas a los 45 años. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelos.

Mira Los Alimentos Que Debes Comer Si Tienes Más De 45 Años

¿Quieres mantenerte Joven, radiante, bella y sana aun cuando tienes 45 años o más? ¡Entonces presta mucha atención!

Porque te mostraremos esos 11 alimentos que debes consumir diariamente para que logres cuidar tu salud, tu figura y tu apariencia si los consumes.

1. Salmón

Este alimento contiene grandes cantidades de ácidos omega 3, una grasa natural esencial para el cuerpo y que no suele encontrarse en muchos alimentos.

2. Aguacate

Esta deliciosa fruta te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y también te ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas.

3. Té verde

Esta poderosa infusión además de equilibrar los niveles de colesterol en la sangres, te ayuda a tener un vientre plano.

4. Semillas de chía

La chía también es rica en omega 3, y contiene grandes cantidades de fibra para beneficiar la salud del cuerpo.

5. Avena

La avena también es rica en fibra, le da sensación de llenura al cuerpo y controla los niveles de colesterol en la sangre.

6. Frutos rojos

Son una potente fuente de fibra, además son ricos en antioxidantes y vitamina C, por eso, si consumes estos alimentos lucirás una piel fresca y joven.

7. Berenjena

Este rico alimento contiene antocianinas, un potente antioxidante que proporciona beneficios neuroprotectores como fortalecer la memoria a corto plazo, además ayuda a proteger el sistema sanguíneo. ¿Increíble cierto?

8. Guayaba

Esta deliciosa fruta está cargada de vitamina C, por eso, debes comenzar a incluirla en tu dieta.

9. Judías

Esta legumbre es rica en vitaminas y minerales, por eso, las personas que la consumen tienen menos posibilidades de contraer diabetes.

10. Cúrcuma

La cúrcuma es una especie que se considerada como un antiinflamatorio natural, (ibuprofeno de la naturaleza) debido a que te ayuda a bloquear las enzimas que provocan la inflamación, reduciendo los dolores por artritis.

11. Chocolate negro

Además de delicioso, hace maravillas por nuestro estado de ánimo, el chocolate negro ayuda a regular la presión arterial y también facilita la circulación.

¿Los conocías? todos son deliciosos y lo mejor de todo es que si los consumes tu cuerpo siempre estará sano y cuidado!!!!!! A mí todos me encantan, pero el #11 es mi favorito…..

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…