Si tu lavadora desprende mal olor o tu ropa no sale del todo limpia, necesitas hacer lo siguiente urgentemente

¡Hola! ¿Alguna vez te ha pasado que aunque mantengas tu lavadora limpia de igual forma emana o desprende un desagradable olor y esto no permite que tu ropa salga pulcra? Es normal, se debe a la terrible acumulación de sucio en su parte interna.

La buena noticia es que hoy te mostraré la forma de acabar con esa terrible suciedad y te aseguro que es tan sencillo que no dejarás de hacerlo en tus rutinas de limpieza. Lee la información hasta el final para ver todos los detalles y no olvides compartirla con tus amigos..

Si Tu Lavadora Desprende Mal Olor O Tu Ropa No Sale Del Todo Limpia, Necesitas Hacer Lo Siguiente Urgentemente.

Lo peor de esta circunstancia es que normalmente el moho u oxido no es fácil de notar porque se encuentra en la parte interna de la banda de plástico (goma) que tiene la lavadora. Sin embargo, ¡La solución es super práctica!

¡No te preocupes si al principio te parece complicado o demasiado asqueroso! Esto se debe a que no habías descubierto el nido de sucio pero te aseguro que la próxima vez tendrás una mejor experiencia y finalmente conseguirás tener una lavadora totalmente limpia.

Ingredientes:

2 litros de agua.

1/4 de taza de Zumo de limón (62 ml).

1 taza de agua oxigenada (250 ml)

Mezcla todos los ingredientes y continúa con el procedimiento:

Es importante que prestes atención a la forma en la que esté colocada la goma de tu lavadora, recuerda que luego deberás volverla a poner.

1. Cuando veas dónde está la suciedad, vierte un poco de la mezcla preparada y frota con un paño o esponja totalmente limpia. Hazlo por todo el al rededor para asegurarte de no dejar ni rastros de esa desagradable mugre.

2. Cuando consideres que has llegado a todos los rincones, añade nuevamente una pequeña cantidad de mezcla y seca por completo con un paño limpio y seco.

¡Listo! A partir del momento que lo hagas tu lavadora estará limpia tanto externa como internamente, te aseguro que notarás la maravillosa pulcritud.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…