¿Siempre tiras las botellas de plástico a la basura? ¡Aquí tienes 10 ideas de reciclaje creativas, Útiles y… Lindas

¡Hola! ¿Sabías que puedes utilizar las botellas de plástico de diferentes formas que te parecerán muy útiles? Y hoy traigo para ti diez ideas distintas que te encantarán.

10 Ideas Creativas Y Útiles Para Dejar De Tirar Las Botellas De Plástico

Si te encanta cuidar del medio ambiente, el uso que le puedes dar a las botellas te encantará. Muchas son las cosas que puedes hacer con ellas y quizá aún no lo sabes. Puedes ser reutilizables para decorar y te aseguro que te encantará.

Diferentes Ideas Que Puedes Hacer Con Botellas De Plástico, Mira Cuales Son:

1. Jardín vertical

Las botellas de plástico pueden ser un perfecto contenedor. Puedes cortarlo como mejor te parezca y agregar la tierra para tener lindas flores. Mira cómo puedes organizarlas:

2. Alcancías

Sí, así no te lo puedas crear. Puedes tomar el plástico de la botella y decorarla como más te guste y enseñar a tus hijos a reciclar y a la vez, ahorrar.

3. Monedero

Puedes tomar el fondo de dos botellas y hacer tu propio monedero. Es muy original y te servirá para que guardes todas tus cosas. Puedes agregar un cierre como en la foto:

4. Lámparas

En los últimos tiempos, marcas importantes han hecho lámparas muy lindas con plásticos. Pero ahora tú puedes hacer tu propia lámpara y añadir la decoración que desees.

5. Revistero

Si te encanta la lectura, esta idea es perfecta para ti. Las botellas son excelentes para guardar el periódico y revistas. Así podrás ahorrar mucho espacio.

6. Cortina

Sí, solo necesitas utilizar el fondo de una botella para crear tu propia cortina. Solo necesitas una cantidad de botellas para poder lograr un gran tamaño.

7. Decoraciones

Una de las decoraciones que puedes lograr con las botellas, son cactus. Solo necesitas hacer agujeros y agregarlos al plástico.

8. Distribuidor de alimentos para mascotas

Esta idea es muy importante y sobre todo generosa. Puedes unir dos botellas y crear un dispensador de alimentos para mascotas que no tienen un hogar.

9. Lapicero

Muchas veces, no conseguimos un lugar donde guardar nuestros lápices. Para esto, utiliza botellas y verás que te encantará el orden.

10. Joyero

Esta idea te encantará, la botella puedes transformarla es un perfecto joyero. Incluso, puedes hacerlo de diferentes tamaños.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…