Siempre utilicé productos comerciales para la limpieza, hasta descubrí esta divina receta…

Para nadie es un secreto que la mayoría de los detergentes que se venden en las tiendas contienen muchas sustancias químicas, que hacen más daño que bien. Estas sustancias, al entrar en contacto con la piel, pueden causar fácilmente reacciones alérgicas e irritaciones. ¡Y qué decir de los productos cancerígenos contenidos en diversos polvos y aerosoles!

Hucer Juntos te invita a preparar un medio seguro, eficiente y económico, para la limpieza de los azulejos del baño y otras superficies de la casa. ¡La seguridad de tu salud, y la de los tuyos, es lo primero!

CÓMO LIMPIAR LOS AZULEJOS DE FORMA SEGURA

Toda ama de casa sabe que los azulejos del baño son un punto difícil, a la hora de hacer las tareas de limpieza. Sin embargo, no tiene por qué serlo, si pones en práctica la propuesta de hoy. ¡Solo 4 ingredientes, que están al alcance de la mano en tu cocina!

NECESITARÁS

5 l de agua

1/2 vaso de bicarbonato de soda

1/3 vaso de zumo de limón

1/4 vaso de vinagre blanco

Agrega el bicarbonato de sodio al agua, y mezcla bien. Vierte el jugo de limón en la mezcla resultante, y poco a poco remueve, mientras añades el vinagre. ¡Todo lo que tienes que hacer es aplicar esta mezcla y disfrutar del resultado!

Aplica una gruesa capa del producto sobre las áreas problemáticas. Para mayor comodidad, puedes utilizar una esponja de cocina o un cepillo duro. Cuando la mezcla se haya secado, simplemente enjuaga con agua los azulejos. ¡El resultado te va a sorprender, ya lo verás!

Así que ya sabes: Pon manos a la obra, y aplica este truco casero la próxima vez que hagas la limpieza. ¡La higiene estará garantizada! Sin contar que el ambiente de tu hogar estará más libre de sustancias nocivas… Por último, no olvides compartir esta propuesta con tus amigos de las redes sociales.