Sigue los consejos del feng shui para que las buenas energías entren en tu casa

¡Hola Amiga! ¿Crees que tu puerta principal atrae la abundancia a tu casa y a tu vida? Aquí te aportaremos algunos consejos para que lo apliques.

Estas recomendaciones son muy sencillas. Solo tienes que pasar uno por uno y comprobar si tu puerta cumple con estos criterios o no.

No pierdas más tiempo y descubre cuales son estos tips para lograr las buenas vibras de ahora en adelante. Si te pareció útil toda la información, no olvides compartirla para que todos la aprovechen.

¡Las Buenas Energías Entran Por La Puerta!

Hablar de buenas energías es sinónimo de prosperidad, abundancia, riqueza y sanas relaciones interpersonales.

En esta oportunidad se trata de la puerta principal de tu casa, esa, desde donde entran todas las oportunidades y la energía que la contiene.

Los chinos le dicen la “boca”. Por lo tanto hay que cuidar lo que entra por la boca de la casa. De seguro te preguntarás cómo se relaciona esa puerta de entrada y su entorno con la armonía esperada.

Qué cosas debe haber en la puerta para generar ese equilibrio y qué cosas no son recomendables.

Las siguientes recomendaciones, te ayudarán para activar y purificar, la entrada principal o “Boca del Chi”, dejando paso a nuevas oportunidades, y dando la bienvenida a la prosperidad.

Recomendaciones

Los criterios fundamentales para esta zona son:

1. El tamaño de la puerta es fundamental, debe ser acorde a la casa, y el área no debe ser oscura, tiene que estar bien iluminada.

2. La puerta debe ser de color brillante, blanco, beige, amarillo claro, salmón claro muy brillante. (Aunque en el Feng Shui se suele pintar de rojo chino, para atraer prosperidad)

3. Todo debe estar bien arreglado, limpio y en buen estado. Se trata de una zona donde debe estra presente el esplandor.

4. La puerta de entrada no debe arrastrarse, debe abrirse entre 90° a 180°

5. Deshazte de tu antigua alfombra y opta por ser original empezando por un buen mensaje para mejorar las energías, una buena bienvenida.

6. Se recomienda colocar plantas de cada lado de la puerta. Estos son algunas de las opciones que puedes colocar:

Brezos: Incrementa los sentimientos de protección, pero también resulta muy eficaz a la hora de atraer la prosperidad a un negocio.

Helechos: Limpia la energía antes de entrar en el hogar o negocio, predisponiendo de manera favorable y positiva a la persona que llega.

Menta o Hierbabuena: Sirve de limpieza y revitaliza el cuerpo y la mente, beneficiosa por el aroma que desprende atrayendo bienestar, dinero, clientes y los buenos negocios.

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.