¿Sueles despertar entre las 3 y las 5 de la madrugada? Un poder superior tiene un mensaje para ti…

¡Hola! ¿Sueles despertar en horas de la madrugada? Debes prestarle atención a este síntoma porque puede que sea un mensaje de fuerza superior a través de tu cuerpo.

Si Despiertas Entre Las 3 Y Las 5 De La Madrugada Debes Estar Atenta Porque Quizás Es Una Mensaje Que Te Quiera Revelar Un Poder Superior

¿Generalmente despiertas en horas de la madrugada? A la mayoría de las personas le suele pasar esto y eso puede que sea por algún estado físico o emocional por el que estés pasando y no te des cuenta.

Sin embargo, si la hora en la que te despiertas es la misma siempre, puede que tu cuerpo te está dando un mensaje que debes saber de inmediato y no debes de ignorar.

Si normalmente te vas a la cama a las 9:00 PM y más o menos dos horas después despiertas, es decir a las 11:00 PM, puedes que estés bastante estresada y cargada de pensamientos que no te dejan descansar.

Lo más recomendable es mantenerte activa con ejercicios y practicar Yoga.

Pero si normalmente te quedas despierta desde las 11:00 PM a 3:00 PM de la madrugada es porque exceso de rabia, malas energías acumuladas y la ira, no puedes controlar por más que quieras.

Te recomendamos pongas en práctica la meditación, te pares de la cama y tomes agua fría.

Pero si despiertas de 3:00 AM a 5:00 PM ¡Cuidado! Porque despertar todos los días a esta hora puede que, tu cuerpo te este avisando que existe un poder superior tratando de comunicarse contigo y quiera darte un mensaje, también puede que tengas mucha tristeza acumulada.

Y si despiertas de 5:00 AM a 7:00 AM quizás tengas bloqueos emocionales y no quieres darte cuenta o simplemente no quieres demostrarlo, te recomiendo hacer ejercicios, meditar y hacer respiraciones profundas para drenar.

¿Sorprendido? Es impresionante como el cuerpo puede darte señales a través de diferentes maneras y síntomas, pero lo más importante es saber atenderlos y entenderlos para mejorar en la vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…