¿Te gusta el café? Aquí te compartimos 8 ideas para tener tu propio espacio… ¡Más café por favor!

¿Sabías que el café es una de las bebidas más consumidas del mundo, únicamente por detrás del agua? Y es que diariamente se pueden llegar a consumir más de 400 millones de tazas al día.

Esta bebida nos proporciona por las mañanas ese toque de energía que necesitamos para empezar nuestro día, ya sea escolar o laboral, y con el tiempo se vuelve un ritual para muchas personas el levantarse y disfrutar de una deliciosa taza de café, e incluso por las noches tomas tu taza de café caliente para descansar.

Y si eres tan amante de esta deliciosa bebida, como lo somos nosotros, hoy queremos compartir contigo 8 espectaculares ideas para que crees un rincón en casa dedicado al café. ¡Lucen hermosos, son prácticos y hasta tu mismo lo puedes hacer!

1. Coloca una mesa pequeña y justo arriba adapta una repisa que puedes adornar a tu gusto

2. Si deseas ponerte más creativo, coloca un mueble de cocina en una esquina de tu casa (donde pienses que pueda adaptarse perfecto) y arriba acondiciona dos repisas de madera. ¡El toque de las tazas y las copas es hermoso!

3. Aunque parezca complicada, esta idea es bastante simple: Antes de colocar la mesa y las repisas, coloca sobre la pared un pizarron de gis. ¡Amarás este rincón! Y si lo piensas bien, también puede servirte como recordatorio, así cada mañana que vayas a tomar tu taza de café verás lo escrito la noche anterior.

4. Con las repisas de herrería podrás adaptar fácilmente los ganchos para guindar tus tazas; y aunque no estamos en época navideña, queríamos mostrarte lo fácil que es decorar este rincón de café con las distintas fechas del año

5. Una hermosa idea adaptando un cuadro de madera con ganchos para las tazas. ¡La inscripción que le pongas será de tu elección!

Aunque la traducción de esta es bastante bonita: “Todo lo que necesito hoy es un poquito de café, y un montón de Jesús”

6. Con dos bancos para disfrutar más del ambiente

7. Este mueble de cocina con puertas corredizas le brinda un toque que nos encanta

8. Bastante sencillo de recrear. ¡Ponte manos a la obra!

Como has visto estas ideas no son nada del otro mundo y solo necesitarás un poquito de ingenio para buscar la decoración que más te guste.

¡Comparte con nosotros tus resultados!