Todas las mujeres deberían ver estás ilustraciones divertidas y reírse en su lugar… ¡La #8 nos ha pasado a todas! jejeje

¡Hola Amiga! ¿Alguna vez has sentido que tu vida esta como para hacer una caricatura? El día de hoy hay diferentes situaciones que han sido ilustradas.

Estoy segura de que has vivido al menos una, mira las siguiente imágenes y al fin contempla tu vida hecha caricatura, es muy gracioso y divertido.

Si te gustaría apreciar estas imágenes todo lo que tienes que hacer es seguir bajando… Mira estas divertidas ilustraciones, te van a encantar. No olvides compartir.

10 Ilustraciones Maravillosamente Divertidas Que Cada Mujer Entenderá

1. Esto es una de las cosas que más está pasando ahorita, las niñas de 14 años ahorita tienen un aspecto diferente a las de 14 años de mi época.

Haga clic para ver la imagen

2. Esta es la experiencia más placentera para una mujer al final del día. Significa que estamos a punto de descansar.

3. Nosotras tenemos el problema de no querer arruinar nuestro maquillaje cuando comemos o bebemos algo.

4. Cuando nos aplicamos brillo labial y luego comienza a soplar el viento es un desastre porque este se nos pega de los labios y es horrible.

5. ¿Qué mujer no ha hecho esto? Simplemente tenemos que hacer las pruebas de nuestro maquillaje en nuestras manos.

6. Cuando te mientes a ti y a tus amigas sobre la dieta, siempre terminar rompiéndola al llegar a casa.

7. Cuando arreglas tu habitación y te sientes orgullosa por eso, pero al día siguiente ya todo vuelve a estar desordenado y en el suelo.

8. ¿Nunca les ha pasado que recién se pintan las pestañas y les da ganas de estornudar?Es horrible tratar de contenerse porque luego te pones toda la cara negra de pestañina.

9. Siempre se acaba el acondicionador primero, no sabemos por qué, siempre será un misterio.

10. Cuando se nos cae la base, la sombra y cualquier polvo para nuestra cara, siempre es lamentable.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.