Todas las personas que usan lentes deberían saber estos trucos para hacer su vida más fácil…

¡Hola Amiga! ¿Se te empañaron los lentes y no sabes qué hacer? Estos trucos puedes ayudarte.

Estos son los mejores trucos que puedes hacer para que tus lentes luzcan como nuevos sin ralladuras ni mucho menos empañados.

si quieres saber cuales son, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos y amigas.

7 Trucos De Vida Que Definitivamente Necesitas Saber Si Usas Lentes

1. No deje que los vidrios se empañen

Frota una pastilla de jabón en los vidrios de los lentes, luego frótalas con un paño pequeño, de esta manera no vas a tener más ese problema de que se te empañen.

2. Evite que las gafas se resbalen por la nariz

Para evitar que se resbalen los lentes de tu nariz solamente vas a tener que ponerte un poco de sombra para los ojos, cuestión de quitar la grasa y resuelto el problema.

3. Encuentra champú en la ducha con una banda de goma

Si cuando te vas a bañar quedas ciego todo lo que tienes que hacer es ponerle un pedazo de tirro al champú para diferenciar la botellas del acondicionador y este.

4. Vea fácilmente su estuche de anteojos en la oscuridad

En las tiendas de manualidades y ferreterías hay tiras que brillan en la oscuridad adapta una para tus lentes y de esta manera vas a poder encontrarlas así esté muy oscuro.

5. Crea tu propio limpiador de lentes DIY

Necesitas dos partes de alcohol y una parte de agua y tres gotas de jabón para platos, usa un paño suave para limpiar los vidrios y verás que quedarán como si fueran completamente nuevos.

6. Eliminar los arañazos con pasta de dientes

Usa pasta de dientes sin cristales para eliminar los pequeños arañazos de tus lentes, lustra con movimiento circular y paño suave, posteriormente enjuaga con suficiente agua.

7. Usa una mesa para enderezar los vidrios torcidos

Para saber si los lentes están derechos colócalos en la mesa, ajusta hasta que se sientan planos y de esta manera vas a poder enderezarlos y te servirán perfecto.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.