Todas las suculentas son bonitas, pero estas 7 variedades se llevan la palma. ¡Aprende a cuidarlas!

¡Hola! ¿Quieres tener plantas en casa para decorar pero dispones de poco tiempo para su cuidado? Pues aquí te mostrarnos una gran opción, son suculentas, una extraordinaria planta hermosa y resistente a muchísimas condiciones.

7 Plantas Suculentas Que No Pueden Dejar De Estar En Tu Casa

1. Rosa de mármol

Esta especie se distingue el resto gracias a la peculiar forma en rosetas de sus hojas. Alcanza los

2. Planta de Jade

Tiene la forma de un árbol pequeño, lo que la hace sumamente decorativa. Crece en distintos lugares, sin embargo, no le favorecen los climas fríos. Consume poca agua y luz natural no directa.

3. Madreperla

Esta es sin duda la favorita de muchos. Su característico tono verde azula en las hojas la vuelven una increíble opción. Se reproduce con facilidad, siempre que tenga temperatura altas.

4. Cebrita de jardí

Sus tallos se asemejan a la piel de las cebras, de ahí deriva su nombre. Con en este tipo de planta se debe mantener el sustrato húmedo y conservar la temperatura alta.

5. Cóndor de San José

Posee unos finos tallos verdes que se entrelazan. Es muy fácil de continuar y no necesita mucha luz. A diferencia de otras, necesita ser regada regularmente.

6. Mammillaria prolifera

Esta planta es un cactus, pero también pertenece a la familia de las suculentas. Es muy fácil de reproducir y mucho más fácil de cultivar. Tiene forma de globo y múltiples espinas.

7. Aloe vera

¿Que podemos decir de esta planta que ya no haya sido dicho? Sin duda la más famosa de las suculentas. Con múltiples propiedades medicinales, casi no requiere cuidados y se reproduce muy fácil.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…