Todas tenemos este producto en casa y nunca imaginamos su utilidad: Limpia el suelo, elimina el moho y el mal olor

Conseguir que nuestra casa esté limpia y olorosa puede ser una tarea complicada más no imposible.

La buena noticia, es que acá te mostraré un producto natural y económico que hará eliminar los malos olores de tu casa y sobre todo, que luzca muy limpia.

¿Quieres saber qué producto debes aplicar para eliminar los malos olores? Quédate hasta el final y lo sabrás.

Todas Tenemos Este Producto En Casa Y Nunca Imaginamos Su Utilidad: Limpia El Suelo, Elimina El Moho Y El Mal Olor

El mantener nuestro hogar, muchas veces puede volverse tedioso. Pero es porque no alcanza el tiempo o no conseguimos el mejor método para conseguir la limpieza que tanto queremos.

Lo mejor de esto, es que se trata de una receta natural y de un producto que muchas veces has utilizado y ni te imaginas que puede ser muy útil para acabar con el sucio, moho y mal olor.

Qué Producto Es El Que Necesitas Para Limpiar El Suelo, El Moho Y El Mal Olor

Se trata de la sal. Quizá te parezca un poco loco. Pero en realidad, la sal posee muchísimos nutrientes que permite que sea útil para varios aspectos.

Para limpiar el suelo:

Toma un tobo, llénalo de agua, agrega sal y vinagre. Luego, lo que debes hacer es remojar un paño en esta mezcla y pasarlo por el suelo.

Quedará increíblemente blanco. No te preocupes por el olor del vinagre, no queda en lo absoluto.

Esta mezcla no solo funciona para limpiar el suelo sino también para deshacerte de todas las bacterias que se encuentras en el piso.

Combatir el moho:

El moho, suele ver muy mal en las paredes. Naturalmente suele aparecer en las paredes del baño.

Elimínelo mezclando zumo de limón con sal. Puedes ayudarte con una esponja y comienza a frotar las paredes donde se encuentre el moho.

Elimina el mal olor:

El mal olor puede estar presente bien sea en el ambiente como en la ropa. En caso de que sea en la ropa, solo debes agregar la sal al agua de la lavadora mientras tu ropa esté lavándose.

Ahora, si se trata del ambiente, agrega en una botella con spray agua con sal y comienza a esparcirlo por tu hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.