Todos se preguntan dónde compré estas elegantes cosas. ¡Este es mi secreto!

Nos gusta comprar cosas nuevas, de vez en cuando. ¡Ese es un placer inestimable, con tantas cosas lindas para escoger! Pero, ¿y lo viejo qué? Cuando lo nuevo llega para ocupar su lugar, nos encontramos ante la situación de no saber qué hacer con la ropa vieja del armario: camisas, blusas, o vestidos de moda, prendas que ya no vamos a usar nunca más, pero que nos da pena botar y reducirlas a trapos…

Bueno, no te desanimes. Existe una manera de darle un segundo respiro a esas cosas. ¡Sólo tienes que hacer un vestido para tu hija o una blusa bonita para ti!

Costura de camisas de hombre

Si muestras un poco de imaginación, y recuerdas los fundamentos de la costura, podrás convertir una bonita camisa masculina d en un artículo elegante del vestuario femenino.

«Hacer Juntos» ha preparado para ti 10 ideas para reciclar lo que sobra en tu armario. ¡Te encantarán!

1. Incorpórale encaje a la camisa, y esta se convertirá en una suave blusa, muy a la moda. ¡Por supuesto, se necesita un poco de trabajo para crear tal cosa, pero el resultado vale la pena!

2. ¡De esta desdichada camisa puedes conseguir un vestido de verano con estilo!

3. ¡Este modelo me ha conquistado! Sólo corta el escote y cósele un elástico.

4. Excelente variante para un paseo romántico, o un descanso al aire libre durante un caluroso día de verano.

5. Una simple camisa de hombre puede convertirse en una blusa con estilo.

6. Sencillo y con estilo. ¡Modelo universal!

7. De una camisa vieja se puede hacer una Túnica-Top corta.

8. También se puede coser fácilmente a un vestido para niña.

9. ¡Eso estuvo muy bien!

10. O esta encantadora pieza para una damita. Para hacer que el vestido se vea más bonito, puedes atar las cintas o ponerle unos botones coloreados.

11. Déjale las mangas, y átale cintas que se arqueen hacia el pecho. ¡Te asegurará una vista admirable!

12. He aquí ejemplo de falda escocesa con estilo. Es difícil imaginar que tal creación fuera, hasta hace poco, una camisa de hombre.

Ya se acerca el verano… Así que, si quieres lucir prendas realmente originales, creadas con tus propias manos, a la vez que reciclar lo que ya no te hace falta, esta es una buena manera de hacerlo.

Y no solo tienes que convertir una camisa vieja en ropa para ti. Por ejemplo, puedes hacer una linda almohada. Todo depende de tu inspiración y fantasía. ¡Anímate, pon a volar tu imaginación!

Por último, comparte estas ideas con tus amigas y amigos. Ayúdales a desahogar sus guardarropas, y crear cosas nuevas, sin tener que gastar ni un centavo.