Toma un puño de sal y rocíalo en la entrada de tu casa ¡No te puedes imaginar lo efectivo que resulta!

¡Hola! ¿Conoces los trucos con sal para equilibrar tus energías? Hoy te enseñaremos como protegerte de las malas vibras tanto en tu hogar como en el trabajo. No vas a creer como funciona así que presta mucha atención.

Todos sabemos que los pensamientos y las malas vibras conllevan efectos negativos en nuestra vida. Por eso compartimos contigo lo que puedes hacer para protegerte de esas energías negativas que llegan sin querer. ¿Qué esperas para verlo? Sigue hasta el final.

Toma Un Puño De Sal Y Rocíalo En La Entrada De Tu Casa ¡No Te Puedes Imaginar Lo Efectivo Que Resulta!

panorama.com.ve

Muchos sabemos que la sal es un ingrediente esencial en nuestras vidas, que cotidianamente la usamos en la preparación de nuestras comidas o como conservante. En el campo medicinal natural también se usa por sus propiedades curativas.

Pero en el campo de lo oculto también tiene sus beneficios mágicos que de alguna manera nos ayuda a equilibrar la atracción y las energías del ambiente que nos rodea.

Por Aquí Te Dejamos Algunos Pasos Sencillos De Hacer Para Equilibrar Y Eliminar Las Energías Negativas

1. Si te sientes saturado de energía negativa coloca un poco de sal gruesa en el plato de ducha o bañera, luego dúchate pisándola fuertemente hasta que se deshaga. Te sentirás renovado y aliviado.

2. Si quieres lograr tu objetivo en una entrevista de trabajo o salir bien en un examen, deber colocar un poco de sal en cada uno de los bolsillos.

3. Si sientes que algunos de las prendas o cosas que están cargadas de energía negativa, debes lavar con agua tibia y abundante sal, esto ayudara a transmutar las malas energías.

4. Cuando regreses a casa después de un día intenso, al momento de ducharte se recomienda untar sal en una esponja de baño y con tu jabón habitual para frotar todo el cuerpo de arriba hacia abajo para eliminar las malas vibras absorbido durante el día.

5. Esparcir un poco de sal en la entrada de tu casa o puerta este ritual te ayudara a que personas mal intencionadas no regresen más a tu casa.

6. Para repeler el mal de ojo, en un recipiente pequeño colocar sal con pimienta negra y mezclar, luego colocarlo en un sitio estratégico como en la sala de tu casa o algún lugar de tu sitio de trabajo.

7. Para atraer la abundancia de dinero, en una bolsita de tela se coloca dentro hojitas de laurel, romero y sal, amarrar la bolsita y colocar en la entrada de tu casa.

Te recomendamos que lo hagas cuando tengas un momento de tranquilidad y privacidad. Recuerda que hay personas con influencias negativas alrededor de nosotros.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…