Truco casero para limpiar las baldosas de manera fácil

¿Estas cansada de tratar infructuosamente de desaparecer esas antihigiénicas rayas negras de tus baldosas? Estas suciedades resultan sumamente difíciles de eliminar y afean tu casa.

Aunque existen muchos productos en el mercado que eliminan efectivamente estas molestas rayas, suelen ser muy costosos y altamente corrosivos; para las baldosas y las manos.

Elimina las rayas negras de tus baldosas con esta preparación. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda

Esta sencilla preparación eliminará definitivamente las rayas negras de tus baldosas

A continuación encontrarás la manera de elaborar una preparación súper efectiva para que te deshagas de una vez por todas y de manera permanente, de las suciedades de tus baldosas.

Materiales e ingredientes que vas a necesitar

Bicarbonato de sodio.

Un limón.

Vinagre blanco.

Recipiente grande.

Recipiente con dosificador.

Un cepillo.

Cepillo con dosificador.

Modo de elaborar la preparación

1. Para elaborar esta eficaz preparación, primeramente debes diluir en doscientos cincuenta mililitros de agua; dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y mezclar sin dejar grumos.

2. Posteriormente, vas a proceder a ir agregando paulatinamente el zumo del limón previamente exprimido y aproximadamente doscientos cincuenta mililitros de vinagre blanco.

3. La mezcla obtenida la vas a agitar muy bien hasta integrar todos los ingredientes, vertiendo la cantidad necesaria en el recipiente dosificador o en el cepillo con dosificador si lo prefieres.

Modo de aplicación de la preparación

1. Toma el cepillo dosificador, o el recipiente con dosificador si es tu elección, y ve dosificando la mezcla en cada una de las rayas a eliminar; dejando actuar el producto por media hora.

2. Posteriormente, con el cepillo ve frotando la suciedad y vela retirando con la esponja; procede de igual manera con las uniones y el resto de las baldosas. Por último, enjuaga.

Tanto el vinagre como el bicarbonato de sodio y el limón, tienen propiedades bactericidas y anti microbianas; que aseguran una limpieza total e higienizada de la superficie tratada.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.