Truco con papel aluminio podría evitar que te roben el auto

Nuestro vehículo esta sujeto a que se lo roben en cualquier momento, y lo peor, es que existen mil maneras de hacerlo. Por fortuna podemos evitarlo.

Con este truco estarás tranquila. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Evita Que Te Roben Tu Auto Solo Debes Usar Aluminio

Como todo, apenas surge una alternativa nueva para evitar el robo, enseguida sale la contra que lo minimiza…

Una vez que se inventaron que se podía abrir las puertas del vehículo y encenderlo sin llave, simplemente con el control remoto, enseguida surgió la manera para robarlos, y es acotar que es bien eficiente.

Solo tienes que dejar la llave cerca de tu vehículo, no importa en que parte de la casa y listo, te lo pueden robar.

Para que tu control remoto funcione, éste tiene que emitir una señal de radio con un código que es único en el mundo, es solo para ese vehículo.

Ahora nos ponemos a pensar, como pueden encontrar el código si es único y además cambia cada vez que lo usas.

Las universidades de Radboud en los Países Bajos y la de Birmingham en Inglaterra, realizaron un trabajo en conjunto donde descubrieron que hay varias maneras de extraer el código encriptado de tu control remoto.

Un ladrón con un poco de conocimiento de informática, es capaz de deducir el código de tu control remoto.

Solo tendrá que interceptarlo un par de veces y listo, con eso lo minimiza a 200.000 posibilidades, y dirán ustedes, que es muchísimo, resulta que NO, una computadora podrá comprobarlos en media hora.

Ahora viene la gran pregunta, ¿Cómo podemos evitar que nos descubran el código de nuestro control remoto y no nos roben el vehículo?

Aunque nos asuste lo fácil que es para algunos ladrones descifrar el código encriptado y único de nuestro control, la buena noticia es, que no todos los ladrones son capaces de hacerlo.

No está de más tomar medidas para evitar este tipo de robo, y para eso, solo tienes que envolver tus llaves en papel de aluminio mientras no las estés usando.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.