Truco de cocina para hacer salsas que sólo conocen los mejores chef…

¡Hola Amiga! ¿Te gusta la pasta con salsa de tomate? Seguramente no la has probado con tomates frescos.

Es lo más rico de la cocina italiana, tan solo vas a necesitar algunos tomates y un rallador de queso para este ingrediente principal.

Si deseas saber qué es lo que voy hacer con esto, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos.

Se Frota Los Tomates Crudos En Un Rallador De Queso, Ahora Observe El Tazón!

Tradicionalmente la salsa de tomate para pasta es una preparación que requiere tiempo y dedicación pero con este truco vas a poder degustar de esta delicia en tan solo cinco minutos de tu tiempo.

No estoy hablando de abrir una botella o un frasco de sala y echárselo a la pasta, el día de hoy haremos pasta de tomate con tomates frescos, esto te va a encantar totalmente y a dejarte con la boca hecha agua.

Materiales:

Tomates

Rallador de queso

Un tazón hondo

Sal y pimienta al gusto

Hojitas de albahaca

Aceite de oliva

¿Qué es lo que vamos hacer?

Lo primero que vas hacer es picar todos los tomates que vayas a usar por la mitad, y después disponer el tazón y el rallo dentro de el.

Ahora vamos a pasar el tomate por el rallo hasta que no nos quede nada más que la concha o la piel del tomate.

Cuando terminemos tendremos un puré de tomate con bastante caldo, eso lo vamos a condimentar como a nosotros nos gusta hacerlo.

Le agregamos el aceite de oliva, la sal y la pimienta al gusto mezclamos muy bien probamos y si esta lista va directo a la pasta.

Una vez en la pasta agrega las hojas de albahaca y ya puedes disfrutar de tu salsa para pasta exprés.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.