Truco genial con vinagre para que el esmalte de uñas te dure más tiempo, igual que el primer día

No hay nada peor que pintarse las uñas y al tercer dia ver poco a poco se va cayendo el esmalte de uñas, pues te cuento que esto puede dejar de suceder.

Si te preguntas cómo te cuento que se puede lograr con la ayuda de un solo ingrediente casero que la mayoría tenemos en casa. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Truco Genial Con Vinagre Para Que El Esmalte De Uñas Te Dure Más Tiempo

Amiga se trata de utilizar vinagre en tus uñas para que el esmalte dure pòr mucho más tiempo como si te lo hubiese colocado el primer dia.

Como sabrás el vinagre tiene diferentes usos, pero además de ser utilizado en la cocina, en el cabello hasta en la limpieza del hogar, pues hoy lo usaremos para aplicarlo en las uñas.

No peor sentimiento de enojo cuando vemos que nuestras hermosas uñas a las que le hemos puesto tanto empeño para que estas luzcan genial se empiezan a pelar.

Pero tranquila no desesperes que te aseguro que la mayoría de las mujeres pasamos por esta experiencia, más aún si eres de esas mujeres que no para durante todo el dia y le toca hacer labores del hogar.

Aplicalo de la siguiente forma:

Lo que debes hacer es tomar una mota de algodon y remojarla con vinagre puedes utilizar vinagre normal o de manzana el que tengas.

Una vez que lo relajaste aplica este algodón directamente sobre tus uñas, asegúrate de colocar una capa y deja que sequen.

Una vez que están secas ya puedes aplicar un endurecedor de uñas el que sea de tu preferencia y luego colocar el color que elijas o el que sea tu favorito.

Y listo veras como el color del esmalte te dura un poco más de lo que normalmente te dura.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.