Truco increíble que te ayudará a que tu casa huela muy bien

¿No sabes como puedes eliminar esos olores tan irritantes de tu hogar?

Los olores pueden ser provocados por diferentes manera, unas de ellas se nos puede escapar de nuestras manos, haciendo que no sepamos como solucionarlo.

Hoy vamos a aprender como puedes realizar un sencillo truco para mejorar los malos olores de tu hogar.

Generado por cosas que se escapan de nuestras manos. Sin decir algo mas, vamos a quedarnos hasta el final para saber como prepararla.

Mi Casa Olía Mal, Hasta Que Aprendiera Ese Truco Increíble

Presenciar una casa de mal olor se puede ver un significado de dejadez de los propietarios de dicho hogar, pero tranquilo, en ocasiones puede arroparse un olor de mal estado que a nosotros se nos va de la mano, haciendo que pasemos pena con las visitas.

Lo grandioso que es todo en la vida tiene una solución, por eso es bueno estar en constante pro actividad para solucionar cualquier problema.

Conociendo ya tus ansias de saber cómo reparar este problema, vamos con la receta.

Ingredientes necesarios:

Un cuarto de taza de detergente

Cuatros cucharadas de bicarbonato de sodio

Dos tazas de agua

Plato para la calefacción

Preparación:

1. Esta preparación es muy fácil, lo vamos a explicar de la manera mas sencilla para que puedas anotar los detalles mas importante.

2. Necesitamos colocar un cuarto de taza de detergente en un cubo. La siguiente etapa es que consiga 4 cucharadas de bicarbonato de sodio para agregar al cubo.

3. Una vez cumpliendo esto, van a necesitar dos tazas de agua hirviendo para agregar al cubo y finalmente mezclar todos los ingredientes.

4. Cuando llegue al estado de que todo está completamente mezclado, debe dejar reposar por treinta minutos o hasta que todo se disuelva.

5. Concluyendo estas etapas finales, se necesita tomar un frasco de aerosol que no use y eche toda la mezcla en el.

Cómo usar

Al momento de utilizar el Spray, tienes que saber que esa mezcla puede dañar cosas, como, colchones, sofás, tejido, alfombra, entre otro.

Por eso es importante echarla en lugares que no se encuentre ningún tipo de estos objetos.

Importante saber, si por casualidad el detergente no se mezcla bien, necesitaras agregar una gota de alcohol en la botella y mezclar muy bien todos los ingredientes.