Truco para limpiar de forma fácil tu sofá y dejarlo como nuevo

¡Hola! ¡Si quieres darle una buena limpieza a tu sofá y que luzca como nuevo! Aquí te traigo un sencillo pero muy efectivo truco que te ayudará a deshacerte de toda esa suciedad en el.

Truco Para Limpiar De Manera Sencilla y Fácil El Sofá De Tu Casa Y Dejarlo Como Nuevo

Para nadie es un secreto que en la mayoría de las casas donde hay niños y mascotas se sufre con los muebles y sofá, ya que constantemente viven derramando cosas, montando los pies en ellos y hasta se acumulan los pelos de las mascotas y adultos.

Por ello, quiero ayudarte a que los mantengas limpios y frescos como si estuvieran nuevos. Se trata de un sencillo pero muy efectivo truco de limpieza a base de bicarbonato.

El bicarbonato es un producto versátil utilizado para limpiezas del hogar por sus grandes propiedades para eliminar manchas y malos olores, es por eso que es efectivo para limpiar los sofás, sillones y alfombras en el hogar.

Pero antes de usarlo debes hacer una pequeña prueba en una parte pequeña del sofá para descartar que la tela pueda sufrir algún daño.

Lo único que vas a necesitar, son los siguientes materiales e ingredientes:

Guantes.

Barbijo.

Medidor.

Jarra.

Recipiente con atomizador.

Cepillo con cerdas suaves.

Paño limpio.

500 ml de agua (17 oz).

140 ml de alcohol (5 oz).

100 ml de vinagre (3.4 oz).

40 gr de bicarbonato de sodio (1.5 oz).

1 cucharada de suavizante de telas.

Preparación:

1. Mezcla todos los elementos en la jarra, revuelve y ponlos con cuidado en el recipiente con atomizador.

2. Cuando ya está lista la solución, comienza a rociar toda la superficie del sofá, solo para humedecer, sin empapar demasiado en una misma área.

3. Luego comienza a cepillar toda la superficie con el cepillo de cerdas suaves, pero sobre todo pasa varias veces donde haya manchas.

4. Posteriormente, pasa suavemente el paño limpio por todo el sofá; verás cómo sale manchado por la suciedad acumulada.

5. Déjalo secar a la sombra el tiempo necesario, y ¡Quedara como nuevo!.

Pero si tienes alguna duda, te mostraré a continuación un vídeo para que veas la mejor manera de limpiar tu sofá de forma sencilla y sobre todo económica.

¿Sencillo cierto? Entonces no dejes que tu sofá luzca de mal aspecto, déjalo hermoso y fresco con solo poner este truco en practica desde ya!!!!

Familiares y amigos que te visiten pensarán que cambiaste de recibo ya verás!!!! Cuéntale la técnica para que hagan lo mismo….

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…