Tutorial en video para que aprendas cómo hacer hermosos boleros en crochet para niña

¡Hola Amiga! ¿Te gusta hacerle ropa a tus hijas o nietas? Este tejido es perfecto para hacer un bolero a nuestras consentidas de la casa, eso lo mejor de esta manualidad.

Nuestras niñas consentidas siempre nos andan pidiendo que hagamos cosas para ellas y a veces los olvídalos, pero mira este sencillo chalequito que puedes hacer hasta en un día.

Si estas interesada en aprender, quédate hasta el final, en este vídeo se explica muy bien cómo hacerlo, cuando termines de verlo compártelo con todos y todas.

Tutorial De Bolero Fácil Para Niña En Crochet

En el siguiente vídeo hay un tutorial muy sencillo de seguir que puedes ver en menos de diez minutos y vas aprender a hacer un bolero o chalequito tejido a las mas chiquitas de la casa, es un diseño bastante simple pero muy hermoso.

Lo mejor de hacer algo tan simple es que puedes decorarlo como mejor te guste o te parezca, algunas de las ideas que se me ocurren es hacerle flores y colocárselas con detalles muy lindos, al igual que podrían ser corazones o mariposas.

Mira el siguiente vídeo con mucha atención, así vas aprender a hacer lo básico y luego puedes ponerle los detalles que tu quieras o también podías incluir a tu hija, sobrina o nieta y preguntarle que diseño quiere en su bolero.

PATRONES:

Esta es la parte principal del chaleco, deberás hacer esto para luego terminar el diseño, mira en los siguientes patrones cómo puedes hacer eso.

Aquí tienes la parte del hombro y el doblez, queda muy bien una vez que lo terminas, tu hija va amarlo.

Aquí tienes otro patrón para que te guíes sino entiendes en los otros dos que es lo que tienes que hacer.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración