Tutoriales en vídeo para que qprendas cómo hacer hermosos bordes y adornos de ganchillo

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las cadenas a crochet? el día de hoy vamos aprender a hacer cadenas a crochet en dos colores.

Lo lindo de esta manualidad radica en los colores que vayas a usar y su combinación es por eso que te invito a prestar atención a lo siguiente.

Si quieres aprender a realizar cadenas de dos colores en crochet, quédate hasta el final y presta mucha atención a esta información ¡Comparte!

Aprende Fácil A Hacer Cadena En Dos Colores De Adornos Para Ganchillo

Este tejido es una orilla a dos colores, para que aprendas a realizar al diferente que te va a dejar completamente enamorada, es bastante sencillo que puedes hacer para completar un proyecto a crochet.

Materiales:

Hilo lila número cinco de sesenta y cinco gramos en acrílico.

Hilo crema de sesenta y cinco gramos en acrílico.

Ganchillo número seis o uno punto setenta y cinco centímetros.

Realización:

1. Vamos a comenzar con once cadenas, luego haces un punto deslizado en la primera cadena que hayas tejido, ahora has cuatro cadenas y voltea el tejido.

2. Ahora vamos a hacer doce puntos altos dobles, cuando los termines realiza cuatro cadenas y una extra para dar vuelta.

3. En el siguiente punto alto realizarás otro punto alto, luego dejas una cadena de espacio y posteriormente realizas otro punto alto. O sea, en cada punto alto de abajo debes hacer un punto alto arriba.

4. Tienes que hacer la misma cantidad de puntos altos, o sea doce, sin contar la cadena, y así tendrás la vuelta dos del abanico.

5. Para la tercera vuelta, damos una cadena y luego volteamos el tejido, en cada espacio de una cadena has medio punto, dos cadenas y de nuevo medio punto en el mismo espacio.

6. Pasa al siguiente espacio y repite, así hasta que termines toda esa línea y ya tendrás los doce picos del primer abanico completo.

Aquí te dejo dos vídeo donde puedes apreciar cómo hacer estos hermosos abanicos en cadena a dos colores.

Y aquí te muestro la ultima parte de este vídeo para disfrutes tejiendo en tu cada con mucha paciencia, es muy hermoso este proyecto.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.