Un limón en tu dormitorio, por varios días, podría salvarte la vida y tú no lo sabías. Te decimos porque

¡Hola! La energía negativa y positiva está ahí fuera, y por mucho que nos neguemos a creerlo, pueden influir significativamente en nuestras vidas.

Hoy te compartiré unas formas muy sencillas de combatirlas utilizando el limón, así que mira con atención y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Coloca Un Limón En Tu Dormitorio Podría Salvarte La Vida

Todos hemos usado limones y sabemos lo saludable que es esta fruta tropical. Es rico en vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudarnos a vencer incluso las enfermedades y condiciones más obstinadas.

Los monjes budistas y los practicantes de Feng Shui han estado usando limones desde la antigüedad en sus prácticas espirituales, para mantener alejados los malos espíritus y la energía negativa y vivir una vida pacífica y positiva.

Los limones han ayudado a muchas personas a transformar sus vidas y lograr un bienestar físico y mental, te mostraremos cómo hacerlo.

A continuación encontrará unas maneras en que puede hacerlo y todo lo que tiene que hacer es elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

1. Jugo de limón

Combina un poco de jugo de limón con agua. Limpia todos tus accesorios y amuletos con él. Todos los malos pensamientos, cargas negativas y malas vibraciones serán eliminados de su entorno y su hogar.

2. Hojas de limón

Haz una infusión de hojas de limón. Tómelo antes de ir a la cama por siete días.

Tendrás más energía mientras estás en la cama. Muchas personas que lo han probado afirman haber experimentado resultados sorprendentes desde el primer dia.

3. Limón y sal

Tome un limón fresco y córtelo en cuatro rebanadas. Coloque sal granulada en cada rebanada y vuélvalas a juntar, asegurándose de que la sal permanezca dentro del limón.

Póngalo en la entrada de su casa y déjelo allí. Esto te ayudará a evitar que las vibraciones negativas y la energía entren en tu casa y se propaguen en tu hogar.

El limón te proporciona prosperidad, energía, abundancia, paz y atrae el amor. Esta fruta proviene del elemento de agua que en realidad es purificante.

El limón se puede usar para muchas cosas. Úsalo todos los días y mejora tu sentido espiritual. Estos trucos son muy simples, pero extremadamente efectivos. Tú y tú te sentirás mucho mejor.

Comience a utilizarlo comenzando en este momento y explote la mayoría de sus ventajas. Estarás agradecido con los resultados que vas a tener.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…