Un truco ecológico y alternativo para dejar su baño siempre perfumado y limpio

¡Hola Amiga! ¿Sientes que necesitas limpiar constantemente tu baño? Con este nuevo producto casero ya no vas a tener necesidad de eso.

Vas a necesitar muy pocos ingredientes y eso te va ayudar a que tu baño siempre huela muy bien y este limpio que es muy importante.

Si estas interesa en aprender cómo hacerlo, quédate hasta el final y luego compártelo con todo el mundo para que aprendan.

Un Truco Ecológico Y Alternativo Para Dejar Su Baño Siempre Perfumado Y Limpio

Siempre estamos buscando la manera de que nuestro baño huela muy bien y a veces es muy difíciles, muchas veces los químicos nos hacen daño y también a nuestro bolsillo.

Es por eso que hoy vas a aprender a hacer un remedio que es rendidor, no vas a necesitar mucho dinero, es ecológico y de paso muy efectivo para lo que necesitamos.

¿Qué vamos a utilizar?

Doscientos gramos de bicarbonato de sodio (lo consigues en cualquier súper mercado)

Media taza de vinagre blanco (seguramente ya tienes en tu casa)

Quince gotas de esencia de desinfectante

¿Cómo se prepara?

1. En un envase seco coloca el bicarbonato y el vinagre y ve mezclando, luego agrega las quince gotas de esencia.

2. Para este próximo paso puedes usar moldes de silicon o de plástico de esos donde hacemos los cubitos de hielo.

3. Ahora deberás dejar secar al menos 5 horas, luego vas a tener una dotación de pastillas para higienizar y poner oloroso tu baño.

¿Cómo puedo usarlo?

Es muy sencillo de utilizar todo lo que tienes que hacer es colocar uno en la taza del inodoro, esperar 5 minutos mientras esta se deshace y luego bajar la palanca.

De esta manera tu inodoro estará siempre limpio y con buen olor de una manera súper ecológica y económica.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.