Una tendencia que no se puede perder: ¡15 hermosas y seductoras blusas blancas!

Las blusas blancas, de una gran variedad de telas, son un invitado frecuente de los desfiles de prêt-à-porter y de la alta costura. Elegantes y simples, complementan perfectamente cualquier look, ya sea de negocios o casual.

Las blusas blancas se combinan con cualquier atuendo. El blanco es muy clásico y será un verdadero «salvavidas», si tienes dificultades con la elección de tono apropiado de ropa. Esto significa que una blusa blanca hace juego con un pantalón o una falda de cualquier color. ¡Qué maravilla y cuánta llibertad de elección!

La blusa blanca nunca saldrá de moda, por su belleza, comodidad y frescura. Esta prenda de vestir le quedará bien a cualquier mujer, independientemente de su edad, físico y estilo de vida.

Los editores de «Simplemente Genial» te invita a disfrutar de una selección de 15 variaciones de blusas blancas, delicadas y elegantes, que están de moda en la temporada de verano 2017. ¡Si te inspiran – adelante, es hora de ir de compras!

Blusas femeninas de moda

1. Rústica y suave, se ve muy armoniosa.

2. Cinturón negro y intercalados transparentes. Aportará un toque de tentación al estricto ambiente de la oficina.

3. Las blusas blancas sin mangas son perfectas para una cita romántica en el verano.

4. Encajes y volantes se encuentran ahora en la cima de la popularidad. ¡Atrapa la ola!

5. Tal «informalidad» es perfecta para ocasiones especiales o una noche a la luz de la luna.

6. Una blusa blanca con un lazo se puede usar en cualquier evento social, incluso con un estricto código de vestimenta. El lazo puede ser de seda o gasa.

7. Estricto y romántico al mismo tiempo.

8. Elegancia de realeza.

9. Bellas y sencillas líneas, ideales para un ambiente veraniego.

10. La sencillez y la austeridad del blanco se ven compensados por un corte sofisticado y un voluminoso collar.

11. Blusa estricta, de corte casi masculino… ¡Pero mira, cuánta belleza aportan los adornos de encaje!

12. Mientras más simple sea la blusa, más masivo puede ser el collar.

13. Una blusa de encaje blanco se ve muy bien con un vestido de tirantes, pantalones vaqueros, una falda o pantalones de algodón.

14. Este estilo se basa en el contraste. La blusa fina se complementa audazmente con pantalones vaqueros de mezclilla gruesa.

15. Jeans en un retro-estilo de talle alto – un saludo desde los años 70.

Cualquier blusa blanca, con mangas o sin ellas, con botones o sin ellos, con el cuello cubierto o tentadora y abierta – sin falta úsala en esta temporada. Invita a tus amigas a echar un look a esta recopilación, ¡y a correr hacia las tiendas!