Una vez que rocíes esta mezcla sobre el moho… ¡Nunca más aparecerá se nuevo! ¡Es fácil y huele de maravilla!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer como puedes desacerté del moho de una vez por todas y para siempre? Te aseguro que no tendrás mas moho con esta mezcla que te compartiré a continuación.

Mezcla Para Desacerté Del Moho

El peróxido de hidrógeno tiene múltiples beneficios además de la eliminación de moho. También mata virus y bacterias.

Este producto penetra en la superficie del material mejor que el cloro, lo que lo hace bueno para cualquier material.

En esta ocasión te voy a dar una receta muy efectiva para le digas adios al moho de una vez por todas y verás como te sentirás mejor en tu hogar.

Receta:

Si se utiliza peróxido de hidrógeno al 3%, o al 10% para moho difícil, también puede agregarlo 50/50 a vinagre o bicarbonato de sodio, lo que ayudará a evitar que el moho regrese y tiene buen olor.

Además, es segura de usar en todos los materiales, tanto porosos como no agobiantes. Tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno tiene un suave efecto blanqueador, por lo que puede aclarar los colores de las telas.

Haz un punto de prueba primero para ver cómo funciona.

Cómo Usar: Poner en botella de spray (mantener fuera de la luz). Rocíe abundantemente sobre el molde y deje reposar durante al menos 10 minutos, preferiblemente más. Frote el área y limpie hacia abajo. Si es una tela, colóquela afuera al sol para que se seque.

Cómo funciona: El peróxido de hidrógeno reacciona liberando oxígeno a una velocidad rápida, que a su vez oxida la superficie del molde y lo descompone.

Ventajas: El peróxido de hidrógeno también es un antiviral, antibacteriano, no tóxico, es muy sencillo de conseguir y no deja residuos ni humos. Penetra en la superficie del material mejor que el cloro.

Desventajas: Los estudios científicos muestran que la lejía es un desinfectante más potente y se usa más que el peróxido de hidrógeno en los limpiadores de hospitales.

Pero cuando de moho se trata lo elimina por completo, además de los virus y las bacterias, puede que ser más eficaz que la lejía.

En lo personal lo use con el vinagre 50/50 y los resultados fueron asombrosos, por esta razón lo comparto y como dije anteriormente no deja mal olor, así que no dudes en probarlo.

Gracias por visitarnos 🙂