Usos extraordinarios del bicarbonato de sodio y vinagre que no te puedes perder ¡Nunca imagine que pudiera hacer todo esto!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos sencillos pero muy efectivos trucos que puedes hacer con el bicarbonato de sodio y vinagre? Con ellos tu rutina diaria de limpieza será mucho más fácil.

Mira Todos Los Trucos Que Puedes Hacer En Casa Con El Del Bicarbonato De Sodio Y El Vinagre

El bicarbonato por ser un producto muy versátil, lo puedes usar para cualquier rutina de limpieza en el hogar y, además combinado con el vinagre puedes lograr una verdadera limpieza sin usar ningún tipo de químicos y a muy bajo costo.

¿Quieres saber de que hablo? Mira hasta el final estos geniales trucos de limpieza que te sorprenderán.

1. Quita toda la grasa pegada del horno:

Si pensabas que nunca ibas a poder dejar el horno como nuevo te equivocas, porque con el bicarbonato de sodio y el vinagre, ahora puedes despegar toda esa grasa pegada y acumulada en solo dos pasos.

Lo único que debes hacer es una pasta de bicarbonato con agua y frotarlo por todas las partes con grasa, deja que seque y luego rocía un poco de vinagre, dejas actuar unos 20 minutos y pasa una esponja suave para limpiar.

2. Limpia el baño:

Has una mezcla de bicarbonato, sal, jabón líquido y el zumo de un limón en un envase y mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes se integren.

Luego coloca esta pasta en una cubeta de hielo, llévalo al congelador y, una vez congelado vas usar un cubo en el inodoro hasta que se derrita, en pocos minutos veras su efecto.

3. Mira como destapar el desagüe del lavaplatos:

Lo único que debes hacer es, mezclar un poco de bicarbonato de sodio con sal y lo colocas justo en el desagüe, luego añade un poco de vinagre y enseguida agua caliente.

4. Blanquea la ropa:

Si deseas que tu ropa blanca vuelva a estar como nueva, sin manchas amarillas en la zona de las axilas y cuello, solo debes mezclar 3 cucharadas de bicarbonato y media taza de vinagre.

Esa mezcla la vas a colocar directamente en las manchas la dejas actuar por una media hora y luego lava la prenda como normalmente lo haces. ¡Inténtalo!

5. Desinfecta el baño:

Si quieres que tu baño se mantenga limpio, libre de manchas y de bacterias, solo debes hacer una mezcla de 2 tazas de agua, 2 cucharadas de bicarbonato y ¼ taza de vinagre blanco en un tobo, cuando el efecto efervescente finalice ya estará listo para limpiar.

Frota las paredes, inodoro, grifo y lava manos, deja que actué unos 15 minutos y luego limpia con abundante agua, tu baño relucirá de limpio y estará muy fresco. ¡Pruébalo!

Pero si te queda alguna duda, te voy a compartir un vídeo donde podrás ver lo fácil y rápido que es probar con esos sencillos trucos….

¿Sorprendida? Así de sencillo, ahora no tienes excusas para mantener tu casa limpia y desinfectada con estos dos económicos productos y, lo mejor de todo de manera muy ecológica.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…