Vea el secreto para hacer florecer una orquídea

¡Hola! ¿Eres amante de las flores? Hoy te decimos como hacer florecer una orquídea. Esta es una flor exótica ubicada en las costas si no la conoces vas a quedar fascinada. Es muy hermosa te va a encantar.

No dejes de apreciar el secreto para que crezcan y florezcan de la mejor manera. Así que presta mucha atención y no dejes de verlo hasta el final.

Vea El Secreto Para Hacer Florecer Una Orquídea

1. Cerciórate de que la intensidad de la luz sea la conveniente para la especie que uses.

Existen numerosas especies de orquídeas, las orquídeas mariposa (phalaenopsis) son las más populares y las más simples de cultivar.

Son felices si las pones en ventanas radiantes, pues les fascina la luz brillante, mas no la luz solar directa.

2. Bríndale la cantidad conveniente de agua.

A la orquídea le agrada que la rieguen una vez por semana a lo largo de su periodo de inactividad (cuando no crece ni florece) y un par de veces por semana a lo largo del periodo de desarrollo activo.

3. Mantén un entorno húmedo.

Puesto que la mayor parte de las orquídeas son plantas tropicales, estas prefieren un nivel de humedad que de seguro no hallan en una sala común y corriente.

Las orquídeas son plantas de preciosas flores que son parte de la familia de las Monocotiledóneas. Esta planta y sus más de veinticinco mil clases se identifican por sus exóticas flores.

En los rasgos de estas plantas hay que resaltar sus hojas, las que se sitúan en los tallos de tipo aéreo con los que cuenta la orquídea. Sus hojas son fáciles y se presentan en múltiples formas, por poner un ejemplo alternaros o bien verticiladas.

En lo que se refiere a la flor, la planta de la orquídea se identifica por tener una enorme pluralidad de flores. Estas presentan tanto pétalos como labelo y sépalos. Los sépalos son 3 y se hallan en la zona externa y los pétalos se hallan interiormente.

Estas plantas cuentan con una diversa pluralidad de usos, mas normalmente son utilizadas para la decoración de interiores, tanto externos como internos.

En el caso de apreciar cultivar estas plantas se debe tener en consideración el tiempo que precisa. Generalmente las orquídeas son de tiempos cálidos y tropicales, mas existen algunas especies que son de tiempos fríos.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…